Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

¿Ya conoces a los jeggings?

Los jeggins han aparecido a raíz de estos pasados dos años con la moda de los jeans super skinny, ajustadísimos! Los jeggings son jeans super estrechos que parecen leggings, de aquí viene su nombre.
Son muy versátiles de llevar, tanto con camisetas largas como cortas. Se pueden hacer miles de combinaciones, ahí tu imaginación! En colores oscuros combinan con cualquier cosa pero ahora con la moda flúor todo es posible, atrévete con colores diferentes y haz de tu verano un verano multicolor!

Los taconazos son el complemento perfecto para los jeggings, estilizan la figura.
Los jeggings son una gran elección para salir de noche de verano a tomar algo en alguna terraza o también para ir de fiesta!

A pocos días de las rebajas es una buena ocasión para encontrar los jeggings que más nos agraden y más nos favorezcan. Yo me voy a decidir por unos en color verde o amarillo claro, me parecen muy bonitos!

Aquí un ejemplo de UCB para este verano en colores flúor:


Besoss!*

4 comentarios:

  1. La verdad es que teneis suerte con este tipo de prenda!
    Es super comoda y encima ...BArata!
    y ademas si saber llevarlo...Es super chic!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimos los jeggins. Me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. sii jajaja los vi en bershka el otro dia...ya los habiamos visto mucho este invierno en denim propiamente, pero estos de colores ya son demasiado...jajajajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  4. creo que son para personas selectas, pueden hacer muy mal cuerpo.. :S pero son una buena y barata elección si tu cuerpo lo permite!
    pasate por mi blog y podremos seguirnos!unbeso!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar