Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

¡A la playa con glamour!

Buenaass!! Ya por fin he finalizado los exámenes y tooodos los trabajos que tenia que entregar hasta el momento! Por fin empieza el verano para mi! ¡Qué ganas tenía! ahora solo hace falta esperar el sol y las altas temperaturas para disfrutar de unos fantásticos días de playa!!

Mañana me voy de viaje una semanita a Menorca así que tiene que hacer buen tiempo que las playas allí son impresionantes! Os lo recomiendo a tod@s si aún no habéis estado! ^^



Y... en la playa qué mejor que ir con un sencillo vestidito para no pasar calor? Eso sí, sin perder el glamour!

Blumarine

CalvinKlein
Stradivarius

Pimkie

Pimkie

Feliz verano a tod@s! 
Puede que me haya adelantado un poco jeje pero esque tengo unas ganas terribles de ir a la playa!

Besitos!*



3 comentarios:

  1. Qué envidiaaa, yo también quiero playa!!!
    Esos vestidos de Pimkie están chulos, sobre todo el largo.

    Besos y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy en breve a la playita, así que voy cogiendo ideas para estar estupenda este verano jajajaja
    Besosss!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos playeros
    pasala genial
    besos

    ResponderEliminar