Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Estampados vienen estampados van!

Buenas chic@s!!
¡Qué ausencia! ¿Cómo han ido las vacaciones? Supongo que tod@s las habremos disfrutado al máximo y exprimido todos los segundos que nos quedaban, ¿Verdad?
Poco a poco la rutina ya se acerca y en breve volveremos a incorporarnos a nuestros estudios, trabajos... que tampoco esta del todo mal, que yo ya tengo un poquito de ganas de empezar, no os engañaré :)

Hoy primer día después de vacaciones, me gustaría dedicar este pequeño espacio a los estampados que nos permiten lucir looks distintos y también la posibilidad de combinarlos entre ellos ¡con cuidado! ¡No vaya a ser nos pasemos de la raya! ;)

Seguro que a más de un@, estos estampados nos han acompañado a lo largo de todo el verano.


Vestido con estampado floral de Pull & Bear

Bikini con estampado salvaje de leopardo de Blanco

Camiseta larga con rayas de Stradivarius


Camisa a cuadros de Fred Perry


Si tienes estampados distintos, no tienes porqué quitarlos aún del armario! E aquí una muestra de las tendencias para esta temporada otoño-invierno 2011 de Dior. Apuestan por una combinación total de estampados distintos, podemos observar la falda en estampado de cebra y la blusa en cuadros irregulares, combinando también texturas y variedad en tonos de color pastel.


También os dejo con la foto de Katy Perry en la gala de los MTV Awards luciendo un diseño también de Dior muy parecido al de la foto anterior. 


Besos!*

5 comentarios:

  1. me gustan sobretodo las rayas!!! las flores soy muy cauta y los cuadros...me cuestan! jejejeje

    Un besitoo

    Paula

    ResponderEliminar
  2. este es el que uso katy perry: http://talkingwithtami.com/wp-content/uploads/2011/08/CHRISTIAN-DIOR-FALL-2011-HAUTE-COUTURE-PODIUM-008_runway.jpg , hasta el cubo en la cabeza se puso hahaha.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo de mezclar estampados aun para mi es asignatura pendiente, pero creo que quizá si las tonalidades son similares lo mismo no queda tan mal, no??Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar