Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Sol de verano!

Espero que donde estéis también haga este sol espectacular! Por este motivo me quiero avanzar y no hay mejor forma que presentaros algunos hermosos vestidos veraniegos blancos, con telas finas y a la última... en definitiva vestidos fresquitos para disfrutar del sol y el calor! Que los disfrutéis!

MANGO
Mango nos presenta unos vestidos más elaborados, con distinta combinación de telas y algunos colorines.

 

ONLY
Only apuesta por unos vestiditos sencillos pero con bonitos cortes.

  

PROMOD
Blanco con flores y volantes, un vestido precioso para lucir los mejores días veraniegos!


Los complementos en madera o metal son fantásticos para combinarlos con los vestidos blancos, así lograremos un look hippy y más veraniego para disfrutar de las playitas o las noches en las terrazas junto al mar.

Un beso!*


15 comentarios:

  1. Yo quiero un vestidito de flores para ponerme con una cazadora vaquera cortita que me he comprado, miraré en Promod! Gracias por la información, está muy bien tu blog!! Te sigo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las propuestas de MNG!

    Son preciosos....Quizas el de Only de la izquierda menos peros eguro que con los complementos adecuados seria perfecto tmb!

    bss Chipless

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los vestidifo de MNG!!!
    Te hemos dejado un premio en nuestro blog!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo desde las rebajas que no compro en mango
    !
    pero ahora mismito me meto en su web a ver...!! espero no comprar...bueno eso es imposible!jajaja

    si que voy a ir y claro que te lo cuento^^!
    y igual tambien voy al evento que hacen este domingo en bcn!!!


    que tal el dia preciosaa???
    gracias por pasartee=)

    un besazoo majaa!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    los vestidos de volantes me gustan mucho pero... me quedan tan horriblemenete mal....

    los de mango me gustan... tengo vestidos ibicencos del año pasado y creo que los volvere a sacar del armario que conbinados con algun color... seguro que les doy otro toque! jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los de Mango¡¡
    Te sigo¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Q guai habernos conocido!!
    Te seguimos!! Me alegra q te hayan gustado nuestros outfits!!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. todo lo que sea blanco me encnata, no lo puedo evitar!

    ResponderEliminar
  9. Adoro las propuestas de Mango, mañana en la party me voy a volver loca y encima todo al 25%!!!
    Muchas gracias por pasarte, me alegra mucho que te haya gustado!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Últimamente, vamos, jajaja, ya llevo meses, que me da por los vestidos... la verdad que mango tiene propuestas muy llamativas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos blancos cada vez más no hay cosa que me fascine mas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Esta noche Mango!!! A ver que vestidito cae.
    Kisses

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas las propuestas!
    Te sigo.Espero que vuelvas pronto por
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio!! :)
    Me encantan los vestidos blancos, son tan femeninos y fáciles de usar, imposible no estar impecable! Me encantó la propuesta de Mango.
    Un beso!

    ResponderEliminar