Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Bolsos Tous

Una marca que no solamente se dedica a las joyas sino que aumentó su horizonte, Tous. Actualmente ofrece todo tipo de fragancias, accesorios para el hogar, prendas, bolsas de mano y el año pasado hasta lanzó una edición especial de esquís!

Hoy he ido al centro comercial y he pasado por una de sus tiendas y bueno, ya veis me han encantado sus bolsos y aquí os dejo una pequeñísima muestra de algunos modelos para esta temporada P/V. Tengo que decir que sus precios son un poquito elevados... ya sabemos que las marcas se pagan, pero a la vista está que son preciosos, sencillos y muy portables ya que los podemos combinar con looks totalmente distintos.
Espero que os gusten!




¡¡Un besito y buen fin de semana!!

viernes, 29 de abril de 2011

Mimos de Seda cumple un mesito!

Hoy Mimos de Seda cumple su primer mes de vida!!
Estoy muy contenta de haber empezado y simplemente quiero daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo y comentarios! Este blog sin vosotr@s no seria lo que es. 


Un abrazo muy fuerte y a seguir adelante!! :)


Foto by Flickr: seelensturm

miércoles, 27 de abril de 2011

Cóctel en Hollywood

Por un momento vamos a ponernos en la piel de una de nuestras estrellas de cine favoritas, estamos invita@s en el estreno privado de una película rodada en Los Ángeles y a raíz de eso organizan un cóctel post-visionado, lleno de gente guapa, cool y muy importante de Hollywood. Debes causar una muy buena impresión.

¿Qué vestido y firma escogerías para la ocasión?

DIOR




Este es fenomenal! genial para un cóctel de lujo y seguro que te quedas con las miraditas de todos.
Combinación de plumas con tela degradado de azules. 
Sin duda la firma Dior destaca por la elegancia en sus creaciones.

PRONOVIAS




Con algún bolso fucsia seria una buena combinación para ir a la moda color block.

VERSACE


El nude tampoco no se queda de banda en los vestidos de noche de esta temporada.

VICTORIO LUCCHINO
Muy sencillo pero muy original, muy a la moda y los tonos dorados de la tela son preciosos!


Arriesgado pero muy elegante.

Un besazo!*

sábado, 23 de abril de 2011

Bikinis de encanto Victoria Secret

No he podido evitar hacer una entrada después de repasar la web de Victoria Secret... Estoy buscando bikini para este año así que me puesto a investigar entre las firmas y esta es la que más me ha llamado la atención. De hecho una amiga ya me había hablado de que había cosas preciosas para esta temporada pero aun no me había decidido a entrar en su web.

PROBLEMA:
La web es de EEUU y no tengo ni puñetera idea de donde puedo encontrar una tienda en España, Barcelona o cercanías... o cualquier opción de compra online! ya veis que de verdad estoy enamorada de esos bikinis!! Estaría muy agradecida si alguien me pudiera dar un poquito más de info! y también me gustaría saber vuestras opiniones sobre la marca, ya que no tengo nada de ella por el momento.

Aquí os dejo una pequeña muestra de los bikinis que me han dejado fascinada... ^^


El año pasado vi un modelo muy similar a este... no me lo compré en el momento en el que lo vi y ahora me arrepiento muchísimo, me encanta el color y los detalles en metal. El estilo me evoca en época romana.


¿Quién dice que el nude no esta en todas partes? Un esplendido bikini en tono rosa-beige perfecto para esta temporada PV 2011 donde el nude esta muy pero que muy presente.


Un bikini muy sexy, especial y muy original en sus cortes, para dejar con la boca-abierta a cualquiera. Los bikinis en negro siempre destacan por su elegancia.


Este en concreto me encanta, la combinación de estampados salvajes y colores hace que sea un bikini exótico y diferente a los que podamos tener en el armario, almenos en el mío, es el primero que me probaría. ¡Me tiene enamorada!


Elegante color azul marino combinado con detalles plateados en el bajo. ¡Un lujo de bikini!


La sencillez de este me tiene sorprendida, negro con detalles en dorado, palabra de honor impecable.Como se dijo en un comentario anterior "en la sencillez esta el buen gusto" ¡esplendido! ¿o no?

ndeau



Espero que os hayan gustado tanto como a mi! :)
Un bestito!*

martes, 19 de abril de 2011

Folk outfit!

Me disculpo por esos días de ausencia, la verdad que estas minivacaciones de Semana Santa me las he cogido un poquito en calma que ya tocaba... :)

Aquí os dejo un outfit casual que personalmente me encanta; cómodo, portable, fresco y muy primaveral. Da un toque folk/hippie pero a la vez muy chic, arreglado y juvenil. 

Adquirí esa preciosa torera marrón en BCN a muy buen precio y estoy enamorada de ella! me combina con casi todo! y creo que estiliza mucho! x) Además combinando con camisetas de distintos colores parece que cada día se estrene prenda nueva! Con unos buenos jeans también queda fenomenal!
Y incorporando algún pañuelo ayuda a soportar un poquito más el aire fresco que de vez en cuando se presenta en esta época... 

Camiseta basic: Bershka
Torera: Teenagers 
Pantalones anchos: Tienda local
Sandalias romanas: Tienda local


COMPLEMENTOS

Cinturón: Pimkie

Collar: Pimkie




Pulseras: Stradivarius


Me fascinan los pantalones anchos, en verano para ir a la playa son super cómodos y quedan fantásticamente bien con unas sandalias romanas marrones (que combinan con cualquier tipo de color). Estoy buscando unos con estampados en colores rosas ^^ me encantan!! Los llevaría siempre pero a veces el fresquito lo impide... 

Uñas color rojo, de vez en cuando también me gusta combinar tonos más oscuros, de todas formas estoy pensando en comprar un esmalte color crema, para dar un cambio radical y seguir con la moda nude.

Espero que os haya gustado el outfit!

Un besazo!*
Una vez más, gracias por vuestros comentarios!

AUN NO SIGUES A MIMOS DE SEDA EN TWITTER!? TE ESPERO! ;)
@mimosdeseda

viernes, 15 de abril de 2011

¡Nude el color estrella del verano!

Como ya habréis observado el color nude es el color que más se repite en las firmas más conocidas esta temporada de verano 2011. Este verano los tops de la moda han apostado por tonos nude, es decir colores claritos, blancos, beige, marrones muy claros, colores muy finos.

El color nude es un color a veces difícil de combinar, pero si encontramos las prendas adecuadas logramos un look un poco retro y coqueto, además el color nude da un toque de elegancia especial y estilizan la figura.

El look nude no lo podemos estereotipar y lo podemos llevar en todas ocasiones, tanto de día como de noche.

SFERA



MANGO




ZARA




Además no sólo lo encontramos en las prendas de esta temporada sino que también en maquillaje y accesorios. Los tonos nude son unos de los mas aclamados en las pasarelas, y ahora llega la tendencia nude ojos, además de las uñas y labios.

Bolso de Mango color piel beige.


Una propuesta totalmente nude del diseñador Phillip Lim.
Maquillaje muy natural, colores nude que casi ni se perciben, pestañas sin máscara y un poco empolvadas.



Un besoo a tod@s! y feliz Semana Santa!

miércoles, 13 de abril de 2011

mi vestido favorito!!

Hoy me gustaría compartir con vosotras un vestido que considero es mi preferido y guardo con especial atención en el armario. Lo compré a principio del verano pasado en una tienda del barrio viejo de Girona, me sabe mal.. pero ahora no recuerdo el nombre, creo que hace poco liquidaron... :S espero que no sea así... porqué tengo ganas de volver!



Me gusta mucho el corte en la palabra de honor, los colorines y estampaciones y como se ajusta al llegar a las piernas. Me encanta!! x)
Es un vestido de verano cómodo, sencillo y a la vez elegante.
Los tacones son de Pull&Bear del verano pasado también, me gustan mucho pero no son muy cómodos y por esa razón no me los pongo demasiado a menudo... es una pena.

Un besazo!*

RECUERDA... TE ESPERO EN TWITTER!

martes, 12 de abril de 2011

Contacto con los OPIs de Mango

Hola chicas!! Supongo que recordaréis la entrada que hice no hace mucho sobre la nueva publicidad de Mango, la colocación de OPIs táctiles en distintos puntos estratégicos de las ciudades de Madrid y Barcelona... Pues bien, hoy he pasado el día en Barcelona y la verdad ya no me acordaba de la campaña urbana que habían creado y me la he encontrado de repente en una de las paradas de bus cerca de Plaza Cataluña, así que me he dispuesto a probarlo. La verdad creo que es una muy buena campaña exterior y bastante creativa, porque podías hacerte un look personal con las prendas de Mango que te iban saliendo. Iba un poco con prisa y he decidido hacer un look totalmente veraniego, con un vestido azul con motivos florales, un bolso rojo que contrastara y unas buenas gafas de sol. El problema ha estado cuando he intentado compartirlo en Twitter, porqué se ha quedado pensando un montón de rato y no ha salido nada... será que ya hace unos días y empieza a fallar la cosa... Me hubiera gustado compartirlo con vosotras...
Espero que lo podáis imaginar un poquito con la foto que he hecho con el móvil :)

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido la ocasión de probar los OPIs y como ha ido la experiencia! ;)


Un besito a todas!*

RECORDAD, PODÉIS SEGUIR MÁS DE MIMOSDESEDA EN TWITTER! ^^

lunes, 11 de abril de 2011

Marinero a la vista!

Combinaciones de azul y blanco, rayas y botones. Excelente estilo marinero que nunca pasa de moda: vestidos, baño, faldas...
 Qué os parecen estos modelitos!? :)

Vestido de la firma Axparis con botones delanteros y marcando forma.
Personalmente lo encuentro fabuloso!


Bikini de Zara a rayas combinando tonos de azul,con escote palabra de honor para que no nos queden marcas de las tiras, monísimo!
La marca sigue apostando un año más por el estilo navy.


Vestido chic con cuello collar y combinación de rayas con toques florales azul marino/blanco de Promod.

Falda de la Firma Laura Ashley, la verdad no conocía la marca pero me convence bastante esta prenda! :)
Genial en verano con unos tacones blancos o unas cuñas combinada con una camiseta básica roja y llena de pulseritas en color cobre y colgantes.

NOVEDAD!! AHORA PODÉIS ENCONTRARME EN TWITTER: MIMOSDESEDA!
OS ESPERO!! ^^

Un beso a todas y que tengáis una buenísima semana!*
Gracias por vuestros comentarios!


PD: Por último recordaros que el blog de http://primsecret.blogspot.com/ sortea una pulserita de Bimba & Lola preciosa y estáis todos invitados a participar! Suerte!

viernes, 8 de abril de 2011

Outfit pull & bear

Hago una entradita muy rápida. Dejo aquí un outfit de hace 3 semanitas, casual, sencillo, cómodo y informal, pero me encanta, las prendas son del Pull & Bear y los zapatos Le Coq Sportif, me encanta esta marca. Look muy sencillo pero a me gusta como quedaron las fotos con la combinación de colores rojos y blanco :)
Además ahora se me ha dado por llevar un lazito rojo en la cabeza que resalta con el pelo rubio y uñas rojas! :P












Agradecer también a dos preciosidades por los dos premios que me han otorgada:

PRIMERO No monotonia :
En el cual voy a nominar a las 9 ultimas personas que han posteado en la ultima entrada:


Para este nomino a:

Felicidades! Un besazo a todas!*


jueves, 7 de abril de 2011

I ( L ) cuñas!

Las cuñas: unos zapatos que nunca fallan te pongas lo que te pongas, con un vestidito de verano de color blanco o con colorines, a mi especialmente me encantan como quedan con unos pitillo bien monos, imaginad llevarlas con unos vaqueros estrechitos... Son geniales y te dejan unas piernas preciosas! ^^

Cuñas perfectas para lucir ya estos días de primavera... aquí os dejo con una variedad de modelitos ;)

TOMMY HILFIGUER

 

ZARA

MARYPAZ





STRADIVARIUS

 

MUSTANG


Muchas gracias por todos los comentarios! Un besazo!*