Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Pasión por las gafas de sol

Soy una fanática de las gafas de sol!!! No podría vivir sin un par en el bolso, cuando me las dejo en casa me da una rabia... Soy de ojos claritos así que el sol me molesta bastante... Ahora tengo unas ray-ban aviator color plateado y efecto espejo en los cristales, monísimas me encantan, cuando las vi por internet no paré hasta que el modelo en una tienda. Mi próximo objetivo son las Carrera Champion/A! :D




Algunos modelos nuevos de Ray-Ban, Carrera y D&G:




Ray-Ban Aviator






Ray-Ban Clubmaster









Ray-Ban Wayfarer










Carrera Easy Pink







Carrera Champion/A









¿Y el nuevo modelo de D&G? ¿que os parece ese modelo? Creo que es un poco radical pero muy chic, inspirado en los años 60s.




Un besoo a todas!!*
muchas gracias por los ánimos!! Espero que disfrutéis de la entrada y os animáis a comentar! :)

martes, 29 de marzo de 2011

Bienvenid@ssss!!

Bienvenid@s a tod@s a mi nuevo blog "mimos de seda"! me decidí después de tener alguna que otra experiencia en el mundo del blogger, a empezar uno nuevo dedicado a la moda en exclusiva, tiendas, prendas chic, el fascinante mundo de los tacones y accesorios varios! Estoy super ilusionada de empezar el mimos de seda!
Espero que os animéis y me ayudáis un poquito en lo que son los primeros días de vida del blog! :)



Os dejo con algunas propuestas de faldas para esta nueva temporada, como veis para esta primavera-verano destacan los colores nude y la falda plisada, sin dejar de banda las florecillas, pero esto ya lo sabemos, os dejo con las faldas que me han llamado más la atención, que os parece?! habéis hecho ya alguna compra para esta primavera?



Bershka nos deja con esa propuesta donde se juntan los plieges con las flores, una falda totalmente primaveral con grandes posibilidades de combinación!








Siguiendo con temas florales, esta falda monisima en tonos rojos de Mango! ¡A mi me encanta!

















Colores chillones y formas geométricas, una propuesta un poco arriesgada pero no menos bonita! también de Mango. Qué os parece?











Mango también nos propone una serie de faldas de colores un poco más llamativos, aquí tenemos una en naranja, en Zara también han seguido esta línia, veamos la falda en rosa con cintura mini. Teneis ya alguna de esas faldas con colores primaverales!?



Un besoooo!*